Fue presentado el Súper 4

En una conferencia de prensa realizada en el Coliseo del Sur, se presentó este miércoles el torneo Súper 4 de primera división, que consagrará al mejor equipo del semestre inicial de la Asociación Rafaelina de Básquetbol y que se disputará este fin de semana en el escenario de Ben Hur. Estuvieron presentes en la oportunidad el presidente de la ARB, Luis Silvano, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Ballina; los entrenadores Matías Rojas (Ben Hur), Cristian Losano (Independiente) y Jorge Chiabotto (9 de Julio), y los jugadores Franco Tosello e Ignacio Boggiatto (Unión, acotando que Martín Méndez estaba entrenando el seleccionado mayor).

El viernes a las 20 jugarán 9 de Julio e Independiente, en tanto que alas 22 se medirán Ben Hur y Unión. El domingo, en la jornada de definiciones, a las 19 será el encuentro por tercer y cuarto puesto; y a las 21 se disputará la final. El valor de la entrada será de 80 pesos (incluye los dos encuentros por jornada).

Todos los protagonistas coincidieron en que sus respectivos equipos llegan de buena manera al certamen y que esperan partidos difíciles por los rivales que tendrán enfrente, aunque confiando en su potencial.