ACCOS se llevó la velocidad por equipos

En la jornada de cierre del campeonato Argentino de Pista para menores y juveniles en Mar del Plata, la representación de la Asociación Ciclista Centro Oeste Santafesino consiguió su tercera medalla dorada a través de la prueba de velocidad por equipos.

El team integrado por Yoel Vargas (2001), Alfredo Acastello (junior) y Alexis Dominguez (junior) consiguió el triunfo, en una mañana donde fue el más rápido en la clasificación y luego en la final superó a Mar y Sierras (Gonzalo Seoane, Lucas Vilar y Tomás Loscalzo) con un tiempo de 50s411/1000. Tercero fue el equipo de la sanjuanina (Washington Roberto, Angel Naveda y Santiago Sanchez).

Culminó así un brillante certamen para la delegación con sede en el Club Ciclista de Rafaela, a cargo de Daniel y Norberto Capella, ya que con seis pedalistas consiguió tres medallas de oro (Yoel Vargas previamente había ganado los 500 metros y velocidad 2001), una de plata (Santiago Lambert en vueltas puntables 2003) y una de bronce (Alexis Dominguez en kilómetro).