CRAR cierra la primera fase recibiendo a Pampas de Rufino

Este sábado se disputará la quinta y última fecha de la primera fase del Torneo Regional del Litoral, Zona Ascenso. El puntero CRAR será anfitrión de Pampas de Rufino, en un partido que se anuncia para las 16 con el arbitraje de Fabián Prats. Previamente, a las 12.45 jugarán en pre-reserva (Martín Jaime) y a las 14.15 en reserva (Gustavo Rostagno).

El equipo rafaelino, que ganó los cuatro encuentros jugados, reune 18 puntos, aventajando por 4 unidades a La Salle y Los Caranchos, mientras que Pampas se ubica cuarto con 10. Logaritmo, 3, y Cha Roga, con 2, están en la parte baja de la tabla.

El Verde intentará cerrar de la mejor manera esta etapa, para luego de las ventajas de junio reiniciar la competencia ya con el gran objetivo que será la Reclasificación.

JUVENILES EN SANTA FE

En tanto, las categorías juveniles de CRAR se trasladarán a Sauce Viejo para medirse con Santa Fe RC por la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas. A las 11 lo harán en M17 y M19 (división que marcha en la punta), mientras que a las 12.30 lo harán en M15 y M16.