Séptimo puesto para la ARV en el Provincial Sub 15

El pasado fin de semana se realizó, en las instalaciones del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, el Torneo Interasociaciones Sub 15.

En la rama femenina compitieron 8 selecciones asociativas, consagrándose campeón la Asociación de Vóleibol del Noroeste Santafesino. Allí, Bianca Bertolino (AVNOS) fue elegida la mejor jugadora del torneo.

El seleccionado de la Asociación Rafaelina se ubicó en la séptima posición. En la fase clasificatoria perdió 3 a 0 ante AVSOS, Rosario y AVNOS, mientras que en la jornada de cierre disputando la ronda del quinto al octavo puesto perdió por 3 a 1 ante Oeste Santafesino, para finalmente ganar en el último encuentro ante la Cañandese por 3 a 0.

El plantel estuvo compuesto por: Entrenadora: Yesica Rivero (Unión de Sunchales). Asistente: Juan Pablo Falcón (Libertad de Sunchales).
Jugadoras: Camila Muñoz (Libertad), Violeta Ambrogi (Atlético), Sabrina Leiva (Unión), Valentina Blanco (Unión), Jazmin Verón (Libertad), Camila Silva (9 de Julio), Julieta Portianka (Unión), Gina Banella (Unión), Angelina Tosello (Libertad), Julieta Hoffmann (Atlético), Sofía Ardissono (Unión), Rosario Esquivel (Libertad), Irina Obregón (Unión) y Angelina Bircher (Libertad).

Por su parte, en la rama masculina participaron 4 seleccionados asociativos de la provincia. La Asociación Santafesina de Vóleibol  obtuvo el primer lugar y Sebastián Cepeda (ASV) fue elegido el mejor jugador del campeonato.