Exitosa realización del «Gran Vivi»

El sábado 29 y domingo 30 de abril se desarrolló el esperado encuentro de minivoleibol, “Gran Vivi”, organizado por la Subcomisión de Voleibol de Atlético de Rafaela. El mismo se realizó en las instalaciones de barrio Alberdi donde  llegaron algo más de 200 deportistas de las siguientes instituciones que conforman la Asociación Rafaelina: Libertad y Unión de Sunchales, C.A.Pilar, Humboldt Voley club, Sportivo Santa Clara, Centro Cultural Argentino de Vila, Humberto, Almagro, 9 de Julio, más las 40 jugadoras de la entidad anfitriona.

La modalidad de los partidos es de carácter recreativo en las categorías bajito, Pre-mini y Mini. En cambio en la categoría Súper Mini es de carácter competitivo.

El encuentro se dividió en 2 jornadas (sábado y domingo). En la primera de ella después de la serie de partidos se realizó una rica cena de camarería con todas las instituciones, después de la cual hubo bailes y juegos, para luego descansar placenteramente.

El segundo día, después de un buen desayuno, se realizó la segunda jornada de 16 partidos en 9 canchas y un cierre a toda fiesta con la participación de una murga, como debía ser en este 10° Encuentro de la modalidad, recordando que es el único en la región y que lleva este nombre en honor a la profesora que inició y gestionó por mucho tiempo el vóley en Atlético, nuestra ciudad y toda la región, hablamos de Viviana Guntern.

Cabe destacar la numerosa cantidad de padres que se acercaron, acompañaron y colaboraron incondicionalmente. Definitivamente, sin ellos no hubiese sido posible que todo salga tan bien, valga el agradecimiento para ellos, de acuerdo a lo mencionado en el parte de prensa enviado por la Subcomisión de Voley Celeste.

18192497_1413635365361467_5339769705014390563_o