Virginia Jacquat y las sensaciones positivas tras el Regional

El pasado fin de semana tuvo lugar en Santa Fe el Campeonato Regional B del NEA damas, en el cual CRAR ocupó la décima posición e hizo realidad el objetivo de la permanencia. El equipo rafaelino tuvo en Virginia Jacquat a la goleadora con 4 tantos, quien nos contó en Todo a Pulmón radio sus sensaciones luego del exigente certamen.

«Terminamos contentas porque cumplimos el objetivo de mantener la categoría. Al tocarnos una zona muy difícil sabíamos que iba a ser complicado pelear por el título, así que nos enfocamos en la permanencia. Ganar el primer partido nos permitió tener un mejor cruce, con el cuarto de la otra zona, y entonces ya el sábado a la mañana luego de ganar tuvimos concretados ese objetivo que nos propusimos», expresó la delantera.

A nivel personal, mencionó que «me siento con mucha confianza, estoy contenta, y mientras pueda ayudar al equipo me pone muy bien».

Destacó además que «este año tuvimos un plantel con jugadoras de experiencia, otras chicas que vamos conociendo de a poco estos Regionales y también juveniles de inferiores, cinco o seis, que tenían su primer torneo de esta importancia, pero que juegan muy bien y cuando tuvieron que entrar no se notó. Por eso este año el recambio fue muy bueno».

De cara a lo que viene, apuntó que «ahora retomamos el torneo de la Asociación Santafesina y aspiramos a mejorar para tratar de estar al final lo más arriba posible».

Aquí el audio de la entrevista con Virginia Jacquat en Todo a Pulmón radio: