Atlético organiza el torneo de Minivoley «Gran Vivi»

El fin de semana venidero (29 y 30 de abril) centenares de pequeños y pequeñas voleibolistas se concentrarán en el Club Atlético de Rafaela, para participar del XVIV Encuentro de Minivoleibol “Gran Vivi”, que desde hace 10 años se realiza con la modalidad de doble jornada.

Dando inicio a las 14,30 hs del sábado, representativos de Unión y Libertad de  Sunchales, Deportivo Las Palmeras, Humboldt Voley Club, Sportivo Santa Clara, Centro Cultural Argentino de Vila, Brown de San Vicente, C. A Pilar, 9 de julio Olímpico de Freyre, Humberto, Almagro, 9 de Julio y el local de Rafaela, harán volar la redonda de cuero. Por la noche cena de camaradería y juegos integrando a las delegaciones sumarán diversión y entretenimiento.

El domingo desde las 10 hs volverán a sonar los silbatos y a correr los partidos para finalizar, seguramente rodeados de la familia a  las 15 hs, con un cierre sorpresa y con mucha alegría.

Esperamos sean dos jornadas de verdadera fiesta para los pequeños de 6 a 12 años, una experiencia diferente a puro voley.

TORNEO SUB 13

El pasado domingo 23 de abril en las instalaciones del club Sportivo Santa Clara de Saguier se llevó a cabo el segundo Grand Prix Sub 13 de la Asociación Rafaelina, del cual participaron siete equipos: Unión de Sunchales “A” y “B”,Atlético y Almagro de Rafaela, Brown de San Vicente, Libertad de Sunchales y Sportivo Santa Clara.
POSICIONES FINALES
1º Unión de Sunchales “A”
2º Atlético de Rafaela
3º Almagro de Rafaela
4º Deportivo Libertad de Sunchales
5º Brown de Sn Vicente
6º Sportivo Santa Clara de Saguier
7º Unión de Sunchales “B”.