CRAR finalizó décimo en el Regional B

Este domingo culminó su participación el CRAR en el torneo Regional B de hockey damas del NEA, disputado en Santa Fe con la organización de la Asociación Santafesina de Hockey. El Círculo Rafaelino, con la tranquilidad de haber mantenido la categoría el día sábado luego de la victoria ante Don Orione de Chaco, y de golear a Cazadores de Misiones para tener la chance de finalizar en una mejor posición, enfrentó hoy por la mañana a Paraná Rowing.

El equipo entrerriano se impuso finalmente por 2 a 1, dejando a CRAR en la décima posición. El gol del equipo Verde fue convertido por Virginia Jacquat.

De tal modo, luego de afrontar una zona muy dura en la cual venció a Universitario del Nordeste, y cayó ante los equipos santafesinos de La Salle B y El Quillá, la escuadra dirigida por Matías Rodriguez y Nicolás Navarro redondea una nueva participación con aspectos positivos para rescatar, fundamentalmente la buena inserción de las jugadoras jóvenes junto a las de mayor experiencia, lo cual permite augurar un futuro promisorio en vista a las próximas temporadas.