CRAR no pudo con La Salle y definirá el pasaje ante El Quillá

Luego de la victoria matutina ante Univesitario del Nordeste, CRAR no pudo repetir una buena performance por la tarde frente a La Salle B, en su segunda presentación en el Regional B NEA de damas que organiza la Asociación Santafesina y supervisa la Confederación Argentina de Hockey. El equipo rafaelino perdió por 7 a 1 en el sintético de la ASH y por lo tanto definirá este viernes por la mañana, a las 11.30, el pasaje a semifinales ante El Quillá.

El único gol del elenco Verde fue convertido por la juvenil Andreina Henzenn, a través de  jugada. Para La Salle B anotó un tanto la delantera surgida de CRAR, Josefina Salamano, en tanto que los restantes fueron de Luciana Pimpinella -3-, Corina Diez -2- y Camila Fabbro.

En el otro duelo de la segunda fecha, El Quillá se impuso a Universitario por 6 a 4. De tal modo, las posiciones en la Zona A antes de la tercera y última programación de la etapa clasificatoria están asi: El Quillá 6 puntos; La Salle B y CRAR 3; Universitario del Nordeste 0.