Mañana negativa en el sintético

El comienzo de la programación de la tercera jornada del Regional D NEA de damas mayores, organizado por la Federación del Oeste de Hockey en el sintético del Círculo Rafaelino, deparó resultados adversos para los equipos de nuestra ciudad que disputan el torneo.

A primera hora, CRAR B cayó ante Salto Grande por 2 a 1. El equipo rafaelino comenzó abajo en el marcador de manera temprana por el gol de Camila Abendaño para las entrerrianas. Luego igualó Luna Costamagna para el Verde, pero en el tercer cuarto nuevamente un tanto de Abendaño puso cifras definitivas al marcador.

Luego, en el segundo partido del día, 9 de Julio perdió frente a Paracao de Paraná por 6 a 0. Rita Flores en 3 ocasiones, M. Laura Grin0vero en 2 y Milena Kamlofsky convirtieron para la formación entrerriana.

Por la tarde, a las 17 CRAR B enfrentará a Provincial C y del resultado que obtenga dependerá el puesto por el que jugará el domingo. A las 18.30, 9 de Julio se medirá con Salto Grande finalizando la etapa clasificatoria.

P1210361