En un partidazo, CRAR B goleó a 9 de Julio

Esta tarde se enfrentaron los dos equipos rafaelinos por la segunda fecha del Regional D NEA de hockey que organiza la Federación del Oeste en el sintético del Círculo Rafaelino. En un partido que fue entretenido para el numeroso público presente y con muchas emociones, el triunfo fue para CRAR B ante 9 de Julio por 9 a 3.

La clave de la diferencia estuvo en la segunda mitad, donde las locales impusieron un gran ritmo y una enorme contundencia, con un alto rendimiento en la parte ofensiva.

El conjunto dirigido por Matias Rodriguez y Nicolás Navarro sacó rápidas ventajas con los goles de Luna Costamagna (9′) y Delfina Costamagna (13′). Las julienses consiguieron el descuento de corto por intermedio de Martina Luna (17′), en su segunda anotación del torneo.

Luego del descanso largo, apareció una inspirada Agostina Acosta que fue decisiva para el quiebre de un encuentro que estaba ajustado hasta ese momento. En los minutos 42′, 44′ y 49′ anotó un hat trick, sumado a una conquista de Abril Beltramino (47′), pero no obstante el conjunto de Champy Dominino volvió a reccionar con goles de Gisela Dominguez y Aldana Guzmán ya en el último cuarto.

Sin embargo, en los últimos minutos volvió a pisar fuerte el acelerador el Verde y con tantos de Pamela Dominguez (2) y Magalí Allassia, decoró un muy buen triunfo para ilusionarse con seguir peleando, ya que en esta jornada cayó Paracao ante Salto Grande por 2 a 1.

Mañana sábado, habrá doble programación para ambos. CRAR B jugará a las 9 ante Salto Grande y a las 17 con Provincial C. 9 de Julio lo hará a las 10.30 con Paracao y 18.30 frente a Salto Grande.

P1210343P1210342