Las juveniles del CRAR entrenan en el CENARD

Las jugadoras del CRAR, Charo Cordero (arquera), Abril Beltramino y Catalina Ingaramo se encuentran entrenando desde este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires, en el marco de una de las capacitaciones convocadas por la Confederación Argentina de Hockey en el proyecto Buenos Aires 2018, corrrespondiente a los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo año.

Las juveniles, que se encuentran en representación de la Federación del Oeste de Hockey sobre Césped, están acompañadas por el entrenador Fabián Montesano. La conducción del trabajo que se realiza en doble turno hasta este jueves, está a cargo de los entrenadores Jorge Marelli y Carlos Emmanuel Zamora.

El grupo que está entrenando en esta concentración está conformado por 20 jugadoras. Acudieron además a la convocatoria jugadoras de Bariloche, Mendoza, provincia de Buenos Aires, San Luis, San Juan, Chubut, Misiones, Santiago del Estero y Asoc. Litoral. En uno de los turnos se trabaja fundamentalmente en la parte técnica, mientras que en el restante se apunta más a la dinámica en juego.

Cabe recordar que el hockey en los Juegos Olímpicos de la Juventud será de la modalidad «five», es decir «5», en una cancha reducida y rodeada de tablas, totalmente diferente al tradicional.

Este martes, Soledad García, la ex Leona campeona del mundo, brindó una Clínica de 45 minutos a las chicas con trabajos de definición.