Derrota Verde en el arranque del Tres Uniones

A un mes de haber comenzado la pretemporada, el comienzo del Tres Uniones mostró que el Círculo Rafaelino está iniciando el rodaje hacia lo que será su principal objetivo: el Torneo Regional del Litoral.
En el partido más importante de la tarde a puro rugby en nuestra ciudad, donde el equipo Verde tuvo a su formación principal, cayó ante Logaritmo de Rosario por 31 a 12, con el arbitraje de Eva Guerra. La escuadra dirigida por Leonardo Crosetti y Cristian Martino tuvo un primer tiempo aceptable, que finalizó igualado 5 a 5, pero en el segundo tiempo no pudo mantener la intensidad defensiva y el equipo rosarino, con el wing Roy Lura como figura (autor de tres tries) hizo diferencias. Los tries rafaelinos fueron a través de Franco Davicino y Gastón Epelbaum, uno en cada período, y una conversión de Santiago Campos.
CRAR formó en este partido con Matías Rocchi, Jonatan Viotti (Federico Barraza) y Daniel Espíndola; Juan Imvinkelried y Franco Davicino; Juan Bustamante (Lucas Bertholt), Gastón Epelbaum y Mariano Ferrero; Ricardo Brown e Ignacio Pfaffen; Juan Ignacio Fertonani, Nicolás Imvinkelried, José Williner, Franco Rosso (Santiago Campos); Lautaro Trossero.
En la próxima fecha el equipo rafaelino visitará a Regatas, en Resistencia. Los demás resultados de la jornada inicial fueron: Alma Juniors 35 – Universitario de Rosario 17; Querandí RC 0 -Tilcara 78; Capibá 5 – Rowing 57. Interzonales: La Salle 25 -Regatas de Resistencia 27; Cha Roga 31 – Aranduroga 26.

POR EL APERTURA
En los encuentros previos de la jornada, CRAR enfrentó a CRAI de Santa Fe en el marco del torneo Apertura que organiza la Unión Santafesina. El equipo de la capital provincial obtuvo el triunfo en ambos cotejos, 50 a 12 en reserva y 71 a 5 en primera división.