Meli Gretter, jugadora franquicia de la Liga Nacional femenina

La Asociación de Clubes de Básquetbol organizará la nueva Liga Femenina de Argentina, denominada hasta el año anterior Superliga, cuando estaba bajo la órbita de la CABB.
En las últimas horas, la AdC informó el listado de 12 jugadoras franquicia, de nacionalidad argentina para el citado torneo que empezará el viernes 28 de abril. Una de las basquetbolistas incluidas en tal condición es la rafaelina Melisa Gretter, que retornará de tal modo a jugar en nuestro país para esta competencia, una vez concluida su participación en Brasil con el Americana Corinthias.
Se trata de jugadoras con proyección internacional y ningún equipo podrá tener más de 2 jugadoras franquicia, ficha que a su vez limitará la incorporación de extranjeras (el equipo que tenga dos podrá contar solamente con una extranjera, mientras que el equipo que tenga una jugadora franquicia podrá tener dos extranjeras).
Las jugadoras franquicia son: Andrea Boquete, Agostina Burani, Alejandra Chesta, Debora Gonzalez, Melisa Gretter, Cecilia Liñeira, Victoria Llorente, Sandra Pavón, Macarena Rosset, Ornella Santana, Stephanie Thomas Diez y Gisela Vega.