Se juega la novena de la Liga Provincial

Este viernes se disputará la novena fecha de la Liga Provincial de Básquetbol, con la participación de los dos equipos de nuestra ciudad que toman parte del certamen.

Atlético estará visitando al puntero de la Zona A, Atlético San Jorge, intentando mantener su gran momento desde la reanudación del certamen, logrando tres victorias consecutivas y siendo uno de los seis invictos de 2017. El encuentro comenzará a las 21.30 y será dirigido por José Zweifel y Valentín Soldano. Por este mismo grupo jugarán Colón San Justo – Gimnasia de Santa Fe; ADEO de Cañada de Gómez – Atalaya de Rosario y El Tala de Rosario – San Lorenzo de Tostado.

Por su parte, 9 de Julio será local ante Racing de San Cristóbal en el tercer encuentro consecutivo en el Centenario para los dirigidos por Jorge Chiabotto, que no han ganado aun en la competencia dentro de la Zona C. Dirigirán Pedro Villarreal y Cristian Steffanini, con inicio a las 21.30.

Los demás encuentros del grupo serán: Sportsmen Unidos de Rosario – Sport Cañadense; CECI de Gálvez – Rivadavia Juniors, mientras que el domingo a las 20.30 jugarán Unión de San Guillermo – Santa Paula de Gálvez, partido que será dirigido por la dupla rafaelina Gonzalo Ponce – Iván Andereggen.

LAS POSICIONES

Zona A: Atlético San Jorge 15 puntos, Atalaya 14, Colón de San Justo, El Tala, Gimnasia de Santa Fe y Atlético Rafaela 12, Adeo 10 y San Lorenzo 9.

Zona B: Atlético Sastre, Firmat Football y Sportivo Suardi 13, Temperley y Colón 12, Brown de San Vicente, Talleres y CACU acumulan 11.

Zona C: Santa Paula y Sport 15 puntos, Rivadavia Juniors y Ceci con 13 puntos, Sportsmen Unidos 12, Racing 11, Unión San Guillermo 9, y 9 de Julio de Rafaela 8.