9 de Julio en un nuevo ciclo con Champy Dominino

Desde hace poco más de una semana comenzó la pretemporada de los planteles de hockey femenino del Club 9 de Julio de cara a la temporada 2017 de la Federación del Oeste de Hockey.
Bajo la dirección técnica de Miguel “Champy” Dominino, que además es Coordinador, el grupo realiza los trabajos de manera alternada en la zona de rotonda de las quintas y la cancha de fútbol 5 de la institución. Dominino también tiene a cargo las categorías Sub 16, Sub 14 y continúa con las Mamis, que el año pasado fueron campeonas nacionales, acotando que también se suma en esta temporada el hockey masculino. Son ayudantes del entrenador las también jugadoras Jesica Sala y Agostina Astesano, mientras que Corina Nagel es entrenadora de infantiles.
Los lunes y miércoles el plantel superior entrena en rotonda de las quintas de 21 a 22.30, mientras que los martes y jueves de 13.30 a 15 lo hace en la cancha de fútbol 5 de la entidad, esto previsto hasta el 9 de febrero.
Las categorías Sub 16 y Sub 14, por todo febrero, entrenan martes y jueves de 9 a 10.30, y viernes de 16 a 17.30, en la cancha de fútbol 5.
Los caballeros, desde este martes 7, los martes y jueves de 21 a 23 en la cancha de fútbol 5 del Club. Por último las Mamis Hockey están entrenando lunes, miércoles y viernes de 13:30 hs a 15 en la cancha de fútbol 5.