Se cierra la primera rueda de la Liga Provincial

Noche de viernes y de disputa del grueso de la séptima fecha de la Liga Provincial de Basquet, última de la primera rueda. En nuestra ciudad se presentará 9 de Julio, recibiendo en el gimnasio Centenario a Santa Paula de Gálvez, uno de los punteros del grupo C. El encuentro comenzará a las 21.30.

Por su parte, Atlético de Rafaela intentará sumar un nuevo triunfo, en su visita a Atalaya de Rosario por la Zona A, jugando en el mismo horario.

TODO EL PROGRAMA
Zona A: viernes 21:30 Atlético San Jorge vs. Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Virginia Peruchini y Lucas Chaparro; El Tala de Rosario vs. Adeo de Cañada de Gómez, Marcelo Varela y Adrián Zuliani; San Lorenzo de Tostado vs. Colón de San Justo, Emanuel Dal Colle e Iván Andereggen; y Atalaya de Rosario vs. Atlético Rafaela, Osvaldo Bautista y Hernán Pérez.
Zona B: viernes 21:30 Firmat Football vs. Temperley de Rosario, Leandro Mozzoni y Cristian Steffanini; Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Colón de Santa Fe, Gerardo Capdevila y José Moncada; Atlético Sastre vs. Sportivo Suardi, Maximiliano Piedrabuena y José Luis Rodríguez. Domingo a las 21 Atlético Ceres Unión vs. Brown de San Vicente, Danilo Molina y Ezequiel Angelini.
Zona C: viernes 21:30 9 de Julio de Rafaela vs. Santa Paula de Gálvez, Alejandro Araujo y Mauricio Prgomet; 21:30 Rivadavia Juniors de Santa Fe vs. Unión de San Guillermo, Fabián Catalá y Marcelo Pérez; Sport Club Cañadense vs. Racing de San Cristóbal, Cristian Alfaro e Ignacio Nieto y Ceci de Gálvez vs. Sportsmen Unidos de Rosario, Juan Fernández y Nicolás Cecchetti.