CRAR seguirá en el Nivel B de los Nacionales

El cierre de año trajo novedades de cara a la estructura de los torneos nacionales de clubes para 2017. Finalmente la Confederación Argentina de Hockey mantuvo a CRAR en la estructura del Nivel B, en la Región NEA. Recordemos que el equipo rafaelino había perdido este año la categoría en el torneo disputado en Rosario, perdiendo por penales ante Aranduroga de Corrientes en el partido decisivo por la permanencia.

CRAR estará en el mismo nivel que venía jugando, mientras que otros equipos que participaron en ese certamen esta temporada subieron al A, como Paraná Hockey, el propio Aranduroga y Del Acuerdo de San Nicolás, entre otros.

De acuerdo a lo publicado por la CAH, este año los grupos serán de 16 equipos, jugándose en cuartos, semifinales y finales. En el Nivel B NEA estará conformado por CRAR, Boca Unidos de Corrientes, Rowing de Paraná, Sarmiento de Resistencia, Cazadores de Misiones, Hìpico de Concordia, Universitario B de Rosario, La Salle B de Santa Fe, Universitario del Nordeste, CURNE (Resistencia), Alma Juniors de Esperanza, Provincial B de Rosario, Argentino de San Carlos, Universitario de Santa Fe, Don Orione de Resistencia y Atlético del Rosario B. Los tres primeros ascenderán y los tres últimos descenderán.