El U17 dirigido por Miretti, campeón argentino

En un emocionante final del 24º Campeonato Argentino U17 que se disputó en Goya, el seleccionado de Santa Fe dirigido por el rafaelino Marcelo Miretti, se impuso a Córdoba por 70 a 66. Un gran logro para el equipo que tuvo, en el cuerpo técnico a Gerardo Velazco, actual entrenador de Atlético de Rafaela, como asistente, y que completó en la parte física Guillermo Martinuzzi. El aporte de la ARB en el plantel se dio con los jugadores de Libertad, Facundo Breques, Nahuel Reynoso y Manuel Alonso, este último incorporado a mediados de año ya que desarrolló su etapa formativa en Ceres.

Farabello fue el goleador con 18 puntos. Chervo (16) y Alonso (14) fueron otros puntos altos del conjunto santafesino.

Santa Fe ya había sido campeón este año en U13 y U15 masculino y en U14 femenino, mientras que terminó en el segundo lugar en mayores masculino, en U14 masculino y U17 femenino y 3×3 femenino. Se adjudicó de esta manera la Copa Mario Siria a la Federación con mejores resultados en los Argentinos.

En semifinales, nuestro representativo había derrotado a Mendoza por 77 a 60. En la fase clasificatoria había vencido a Tucumán por 90 a 69, a Neuquén 67 a 54 y a Misiones por 77 a 72.