Comienza el torneo «Romeo Kerz»

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informa que durante los días 9, 10 y 11 de diciembre se realizará en el frontón de Atlético, la XVIII edición del tradicional “Torneo Amistad Romeo Kerz”, 11ra y última fecha de la competencia anual, organizada por la Comisión de Torneos Amistad de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, siendo disputadas en distintos clubes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba en el cual se espera la concurrencia de 70 pelotaris de estas provincias y con la participación de aproximadamente con 25 jugadores locales, divididos en 3 categorías según el nivel de juego con la modalidad de la conformación de las parejas por sorteo.
Todo comenzará con las rondas clasificatorias y semifinales, el viernes 9 a partir de la 14 con la cat. “B”, continuando el sábado 10 por la mañana con la “C” y desde las 14 jugará la categoría “A” y para finalizar, el domingo 11 se disputarán las finales de todas las categorías a partir de las 10.
Una vez concluido el campeonato se realizará en el quincho de la pileta el almuerzo de entrega de premios, tanto los de este torneo como a los 1ros y 2dos del Ranking anual de cada categoría.
En la cat. “B” va liderando el rafaelino Pablo Vaca con posibilidades de ser campeón, dado que supera por 10 puntos al segundo, cuando quedan 20 en juego, además Carlos Trossero y Daniel Bima pugnan por el subcampeonato de esta categoría y Pablo Peiretti compite por el mismo puesto en la cat.“A”.
También se hará un reconocimiento a los dirigentes creadores de la comisión del torneo y para cerrar se hará un brindis de fin de año.
La subcomisión quiere destacar y agradecer la colaboración económica y deportiva de parte de la Comisión Asesora Municipal de Deporte de la ciudad de Rafaela y del Senador Alcides Calvo, brindada a esta actividad y a sus jugadores.