CRAR en el Seven nocturno de GER

El tradicional Seven Nocturno «Miguel Senatore», uno de los más importantes del país y que es organizado por Gimnasia y Esgrima de Rosario, tiene la presencia una vez más del Círculo Rafaelino de Rugby.

En la jornada del viernes, el equipo rafaelino (que el fin de semana pasado obtuvo la primera edición del Seven de la Festichola en San Justo) arrancó empatando en 12 la fase clasificatoria ante Peumayén de Mendoza, en tanto que cerca de la medianoche perdió ajustadamente ante GER B por 17 a 14. Esta tarde se medirá ante Tala de Córdoba.

El plantel está integrado por José María Williner; Nicolás y Juan Pablo Imvinkelried; Ignacio Rota, Esteban Arias, Leonardo Galetto, Maximiliano Bertholt, Lautaro Trossero, Guillermo Brown, Nahuel Robledo y Gastón Epelbaun.

Este certamen sirve de ajuste a algunos seleccionados provinciales para el Seven de la República, del próximo fin de semana en Paraná. En tal sentido, la USR definirá en los próximos días la lista definitiva donde seguramente tendrá su lugar Pablo Villar.