Luego de 19 años, Serrano deja BH y jugará en Ceres

Este jueves dialogamos en Todo a Pulmón radio con Omar Serrano. En la introducción de la nota, se refirió a la gran obtención del pasado fin de semana en El Trébol, donde junto a sus compañeros de Ben Hur Claudio Gerbaudo, Héctor Roldán y Sergio Echeverría, en el equipo que tuvo como entrenadores a Daniel Santellán y Oscar Blatter, obtuvieron por primera vez para las vitrinas del Club el Campeonato Provincial por tríos de bochas.

«Era el título que me faltaba lograr en el Club, ya habíamos jugado tres o cuatro finales y no se había dado. Pero esta vez lo conseguimos después de pasar todas las etapas», expresó Omar.

En la instancia decisiva les tocó definir con 25 de Mayo de Ceres, y representativos de Venado Tuerto y Villa Constitución, midiéndose en dos ocasiones con el primero, incluyendo la gran final.

Pero la charla derivó luego en la noticia del año en el ámbito local y regional de las bochas, y probablemente una de las más salientes a nivel nacional dentro de la disciplina. «El año que viene voy a tener una nueva expectativa. No voy a jugar más para Rafaela, llegué a un acuerdo con Ceres y en enero comienzo a jugar allá, más precisamente en CACU. Luego de 19 años voy a cambiar de camiseta, vuelvo a mi ciudad de origen, solo que allá nunca jugué. En mis comienzos lo hice en Juventud, acá en Rafaela, y luego ya fui a Ben Hur donde estoy hace 19 años», confirmó el laureado jugador.

Indudablemente no fue una decisión fácil de tomar y lo manifestó de este modo: «es medio desconcertante para mi, porque no pensaba que me podía mover del Club. Pero se dio la oportunidad, había estado analizándolo un par de veces antes, pero en esta ocasión acepté porque me gustó la propuesta y los compañeros que voy a tener, y otras cosas. Entonces voy a tomar un nuevo rumbo deportivo, más allá que en lo demás de mi vida no va a cambiar nada acá en Rafaela».

Seguramente tendrá una despedida de sus pares acorde al prestigio que le dio a las bochas de Ben Hur y de Rafaela en general. Un nuevo desafío le espera.

Aquí el audio de la entrevista: