CRAR se trajo las Copas

La Unión Santafesina de Rugby realizó en la víspera el acto de entrega de premios para los campeones de la temporada de torneos, donde el Círculo Rafaelino fue el club más protagonistas en cuanto a logros.

Vale mencionar que recibieron su respectivo presente en la capital provincial, Cha Roga Club por haberse consagrado campeón de Segunda División, CRAR por el título en el torneo de Primera División del Torneo Regional del Litoral, San Carlos Rugby Club, por el logro cosechado en el Torneo Integración jugado con equipos del Desarrollo de Santa Fe y Córdoba. A ello hay que sumarle CRAR campeón del Dos Orillas en Menores de 19, Estudiantes de Paraná campeón en Menores de 17, y CRAI en Menores de 16 y Menores de 15.

«Ha sido un año en el que pudimos competir, a pesar de todas las vicisitudes, esperamos para el año que viene mejorar en todos los aspectos. Adentro de la cancha, en el juego, y en la disciplina, y afuera de la misma mejorar el asunto de la disciplina. Pasando por los entrenadores, el público, ya que necesitamos que el rugby vuelva a ser correcto adentro y afuera de la cancha» señaló el presidente de la USR, Esteban Fainberg.

FOTO DIARIO UNO

CRAR estuvo representado por dos de sus miembros en el Consejo Directivo de la Unión, Marcelo Salamano y Ernesto Defagot; mientras que asistieron en la entrega de premios el Head Coach Quique López Durando junto al capitán del plantel superior, Nicolás Imvinkelried. Del M19 recibió la distinción el capitán Ignacio Sapino, acompañado por parte del staff técnico. (Con información de Diario UNO Santa Fe).