Nadadores de Ben Hur en Córdoba y Santa Fe

El sábado 12 de noviembre nadadores Masters del Club Sportivo Ben Hur compitieron en el torneo organizado por el Club Atlético Vélez Sarsfield de Oliva, Córdoba. Del certamen, denominado “Oliva se Pone a Nadar”, participaron dos equipos con los siguientes resultados:

El Nº 1, integrado por Andrés Amherdt, Héctor Picard, Javier Lozano y Gabriel Danna, logró el 4º puesto en la categoría de 141 a 180 años nadando 4300 metros. Mientras que el equipo Nº 2, integrado por Natalia Carinelli, Noelia Barberis, Javier Vitulich y Evelin Olivero, logró el 3º puesto en la categoría de 101 a 140 años nadando 4250 metros.

SERAFIN ROJAS EN SANTA FE

El sábado se desarrolló la primera fecha del torneo de Aguas Abiertas que organiza la Federación Santafesina de Natación. Fue en la Laguna Setúbal desde Costanera Este hasta el Club Regatas, en la capital provincial.
En el circuito largo, el rafaelino Serafín Rojas completó el recorrido de 7.500 metros. El representante del Club Ben Hur entrenado por el profesor Joaquín Avila, quedó en el noveno puesto de la categoría juvenil con un tiempo de 1h16m34s.
La próxima fecha será el 3 de diciembre en Rincón, el 17 de diciembre está prevista la tercera fecha en Espigón 1 y la cuarta (última) el 14 de enero de 2017 en el Dique Puerto Santa Fe.

Serafín Rojas comenzó el calendario de Aguas Abiertas en Santa Fe.
Serafín Rojas comenzó el calendario de Aguas Abiertas en Santa Fe.
El equipo 1 en el certamen cordobés.
El equipo 1 en el certamen cordobés.