Pelotaris rafaelinos finalistas en las tres categorías

Durante los días 5 y 6 del corriente se llevó a cabo en el Club C. Catamarca de Paraná, y en las subsedes de Ciclista de Paraná y C. Castellano de Santa Fe, la novena fecha del “Torneo Anual Amistad”, organizado por la Comisión de Torneos Amistad, dependiente de la Federación Santafesina de Pelota Paleta. En la oportunidad compitieron 9 jugadores de Atlético de Rafaela, obteniendo un campeonato y dos subcampeonatos.

En Categoría “A” el jugador de Atlético Matías Montoya junto a L. Schoeder (Paraná) lograron el 1er puesto al ganar la final a J. Olivieri (Alcorta) y D. Baia (Paraná) por 30 a 22, luego de adjudicarse la zona clasificatoria y la semifinal por 25 a 22.

En Categoría “B” los rafaelinos David Davicino y Carlos Trossero cayeron en la final ante J. Pégolo y T. Curti, ambos de Venado Tuerto, por 30 a 19. Anteriormente los subcampeones vencieron en la zona clasificatoria y en semifinales por 25 a 16.

En Categoría “C” la pareja compuesta por N. Ricketts (Paraná) y G. Moschi (Carlos Paz) derrotaron en la final al jugador de nuestra ciudad Daniel Bima y Lucas Schiavón, de Elortondo, por 30 a 19. Previamente los 2dos habían ganado la clasificatoria y semi por 25 a 11..

También participaron de la competencia, en Categoría “A” Pablo Peiretti, en la “B” Manuel Bertone y Pablo Vaca, quien luego de estos resultados, y a pesar de no pasar la clasificación, continúa ocupando el 1er lugar en el ranking anual en esta categoría; y en Categoría “C” compitieron Néstor Castellano y Cristian Emmert.

Se informa que la décima fecha se jugará en la localidad de Elortondo los días 19 y 20 de noviembre, mientras que la última fecha se realizará en nuestra ciudad, con el tradicional “Torneo Romeo Kerz” los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre, jugándose las tres categorías en el frontón de Atlético.