Ventajas para Morteros, 9 de Julio y Sportivo

Este domingo se disputaron los partidos de ida por las semifinales de los play offs del torneo de la Federación del Oeste de hockey. En el segmento superior 9 de Julio de Morteros se impuso 1 a 0 ante CRAR B, en tanto fue empate el duelo entre Juventud de Humboldt y Jorge Newbery de Gálvez.

En cuanto a la Copa de Plata, sacaron ventajas 9 de Julio y Sportivo Norte.

Estos fueron los resultados: Campeonato: primera, Juventud de Humboldt 1 (Fiama Lotersberger) – Jorge Newbery de Gálvez 1 (Melina Frey) y 9 de Julio de Morteros 1 (Virginia Giustina) – CRAR B 0.

Reserva: Juventud de Nuevo Torino 0 – Jorge Newbery de Gálvez 5 (Lorena Rodriguez -2-, Lara Grosi, Nanci Miño y Yanet Miño) y 9 de Julio de Morteros 1 (Laura Ponce) – CRAR B 0.

Play offs Copa de Plata: primera, Sportivo Norte 2 (Nerea Peralta y Antonela Bravo)- A. Pilar 1(Jesica Cejas) y 9 de Julio 5 (Yamila Breckes -2-, Danisa Dechiara -2- y Jesica Sala) – Ben Hur 0.

Reserva: Sp. Norte 1 (Nerea Peralta) – Atlético Pilar 2 (Candela Gonzalez y Liliana Ortiz) y 9 de Julio 4 (Yamila Breckes -2-, Betsabé Bertoni y Romina Rivolo) – Moreno de Lehmann 1 (Marina Yacob).

El domingo 13 se disputarán los partidos de vuelta. Debido a las altas temperaturas que se pronostican para dicha fecha se modificarán los horarios de inicio de los partidos. 

Los mismos darán comienzo a las 9 en categoría primera y 11:30 horas en categoría reserva.

A su vez se les permite a los árbitros tomar la decisión de detener el partido para que los jugadores puedan refrigerarse. La detención es solo para refrigerio por lo que los entrenadores no pueden dar ninguna clase de instrucciones.