Destacada labor de Rébora en la Copa Tailhade

Una meritoria actuación tuvo el juvenil rafaelino Román Rébora en el Campeonato por la Copa Tailhade que se desarrolló a 72 hoyos en Los Lagartos Country Club. El jugador del Jockey Club culminó 18º con 295 golpes (+11), producto de recorridos de 77, 75, 71 y 72, en un torneo donde los aficionados extranjeros coparon los primeros lugares.

En la clasificación individual, el uruguayo Agustín Tarigo fue el ganador con un total de 278 golpes, seis bajo el par. A dos golpes quedó el chileno Cristóbal del Solar y tercero fue Juan Álvarez con 282. Cabe mencionar que en la categoría hasta cuatro de hándicap, Román Rébora quedó octavo, siendo el ganador Julián Fedele con +5.

El equipo uruguayo integrado por Agustín Tarigo y Juan Álvarez se quedó con la edición 45 de la Copa Tailhade con un total de 560 golpes, -8. El certamen celebró el 21º Torneo Internacional por Equipos. En tanto, Paraguay se quedó con el segundo lugar con un total de 580 golpes y tercero fue Francia con 581 golpes. Mientras que Argentina no pudo completar el torneo debido a una lesión de Marcos Montenegro.

ARGENTINO DE AFICIONADOS

La semana entrante, Rébora estará en una nueva edición del Campeonato Argentino de Aficionados. Se trata de la edición 121º del sexto más antiguo del mundo junto al de Canadá y Gales. Veintiún jugadores extranjeros y los Aficionados más importantes de nuestro país se darán cita desde el martes en Estancias Golf Club, un escenario que recibe por segunda vez a la competencia.