Atlético se puso en marcha para la Liga Provincial

Con la incorporación de tres jugadores que se suman al plantel que participa del torneo Oficial de la Asociación Rafaelina, Atlético de Rafaela comenzó anoche su preparación para la Liga Provincial de básquet que comenzará el fin de semana del 17 al 20 de noviembre.

El cuerpo técnico encabezado por Gerardo Velazco sumó para este torneo al conocido Nicolás Fior, pivot que regresa tras haber dejado una buena impresión en el torneo pasado; al base Emanuel Primo que viene de militar en 9 de Julio Olímpico de Freyre, y al alero Hernán Del Pino, con una dilatada trayectoria en los torneos Federativos y que estuvo jugando en Rivadavia Juniors de Santa Fe.

El entrenador celeste destacó que «el objetivo es buscar repetir la buena campaña del torneo pasado e intentar mejorarla. Estamos con muchas ganas y expectativas, arrancamos con plantel completo y esperamos ahora que los jugadores que se suman puedan ensamblarse lo mas rapido posible a la base que venimos teniendo en el torneo local».

En cuanto al desafío personal, Velazco expresó que «la verdad me toma medio de sorpresa, sinceramente con lo que había pasado no me lo esperaba. Pero con las mejores ganas, entrenando lo más fuerte que se pueda. Sé que tengo mucho por mejorar y aprender. Seguramente esta Liga me va a servir para aprender mucho, pero siempre de la mejor forma. Con la cabeza en alto y dándole para adelante». Este es el audio de la nota completa con el entrenador: