Otro fin de semana con mucho voley

Este fin de semana nuevamente habrá varias propuestas en materia de voley con la actividad local.
Arranca otro fecha del torneo de la Asociación Rafaelina con la categoría sub 13. Será en el Club Brown de San Vicente este sábado 29 donde se jugará el tercer Grand Prix del torneo clausura.
El mismo se dividirá en tres zonas, con inicio a las 9hs. En la Zona A estarán Unión Cultural y Deportiva San Guillermo A, Club Central Argentino Olímpico de Ceres, Club Atlético Unión A y Club Atlético Unión B. En la Zona B Unión Cultural y Deportiva San GuillermoB, Club Atlético Brown de San Vicente, Club Atlético de Rafaela A y Club Sportivo Santa Clara .
En tanto, en la Zona C estarán Deportivo Libertad A, Club Atlético Almagro, Club Deportivo Libertad B y Club Atlético de Rafaela B. Los árbitros designados de la ARV «VG» son Antonela Farias, Antonella Hernandez y Nadin Toani.
MASCULINO SUB 23
También el sábado, a las 9, la rama masculina de la categoría sub 23 jugará por el torneo Interliga. Será en el club Atlético Pilar donde se diputará el Grand Prix con la presencia de 9 de Julio de Rafaela junto a J.U.Cañada Rosquin, Club Atlético Pilar, Humboldt Voley Club, Club El Expreso de El Trébol y Unión de Sunchales. Los árblitros designados son Fernando Cardozo y Sofía Quintana.

También por la Interliga, cabe recordar que Almagro jugará la revancha de los play offs de primera división el domingo en San Guillermo ante el local Unión.
MINIVOLEY
La actividad se desarrollará el domingo desde las 10 en el Club Argentino de Vila.