Jugaron el Provincial de Pelota a Paleta

El fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de octubre se realizó en el frontón de Atlético de Rafaela la final del Torneo Oficial de la Provincia en 3ra Categoría, organizado por la Federación Provincial de Pelota de Santa Fe de la cual participaron parejas de distintas localidades de la provincia. Los clubes clasificados para esta final fueron C. Castellano y G. y Esgrima de S. Fe, J. Newbery de Rufino, Federación de Los Quirquinchos, y Atlético de Rafaela.

Todo comenzó el sábado a partir de las 14 con las zonas clasificatorias, de las cuales clasificaron a la siguiente ronda, Rafaela “A y “B” C. Castellano “C”, y Federación “A”.
El domingo se jugaron las semifinales, en primera instancia ganó Rafaela “A” con J. Pablo Gays e Ignacio Fassi, a Rafaela “B” con Miguel Briggiler y Matías Montoya por 12/07 y 12/05 y en la segunda C. Castellano “C” (S. Fernández – R. Cejas) venció a Federación “A” (R. Stieben – D. Baia) por 12/10 y 12/10. Por el 3er puesto se impuso Federación “A” a Rafaela “B por 07/12, 12/05 y 07/05 y en la final se consagró campeón C. Castellano ”C” al vencer en ajustado partido a Rafaela “A”, 12/6, 08/12 y en tie break por 07/01.
A continuación se realizó el almuerzo con entrega de premios que contó con la presencia del vicepresidente de la Federación de Pelota de la Provincia, Luciano Brunel.
La Subcomisión aprovecha la oportunidad para agradecer la colaboración de la Municipalidad de Rafaela y del Senador C.P.N. Alcides Calvo.

Posiciones finales: 1) C. Castellano (Santa Fe), Stanislao Fernández – Ricardo Cejas; 2) Atlético Rafaela A, J. Pablo Gays – Ignacio Fassi; 3) Federación A (Los Quirquinchos), Rodrigo Stieben – Damián Baia; 4) Atlético de Rafaela B, Miguel Briggiler – Matías Montoya; 5) C. Castellano B (Santa Fe), Germán Gazzola – Diego Zedde; 6) Atlético de Rafaela C, Gonzalo Verón – Pablo Peiretti; 7) Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, José Rosetani – Mauro Mastandrea y 8) Jorge Newbery A (Rufino), Leandro Herrera – Milton Kelly.