La Soñada inaugura su predio en Rafaela

Con un pronóstico climático favorable, se espera ahora sí que La Soñada Polo Club pueda realizar la inauguración oficial de su nuevo escenario, el primero para este deporte ubicado en la ciudad de Rafaela.

Durante estos años, la entidad que fue desarrollando la práctica de la disciplina en la región, tuvo su epicentro en Presidente Roca donde seguirá manteniendo las instalaciones para potenciar la realización de futuros torneos.

Este sábado, desde las 14, dará inicio el programa protocolar de actos en el terreno ubicado frente al Aero Club, sobre la Ruta Nacional 34, donde estarán presentes autoridades e invitados especiales. Luego comenzará el certamen, que tendrá la presencia de cuatro equipos con jugadores de importantes antecedentes, algunos de ellos con experiencia en Inglaterra, de acuerdo a lo mencionado a Todo A Pulmón por el presidente y jugador Osvaldo Mugna, en nuestro programa por FM Unirred.

La actividad seguirá el domingo desde el mediodía hasta alrededor de las 15, en que se realizará la ceremonia de premiación. También está prevista una actividad con polo femenino.

Aquí el audio con Osvaldo Mugna en Todo A Pulmón radio: