Nadadores de BH en Gálvez y El Trébol

Con la participación de representantes de Ben Hur, el día sábado se disputó la última fecha del Torneo “Largo Aliento” en la ciudad de Gálvez.
El certamen, que cuenta con la fiscalización de la Federación Santafesina de Natación, tuvo lugar en la pileta de Ceci BB Club de Gálvez. Tres competidores de la BH participaron de esta última jornada logrando importantes resultados.
Serafín Rojas logró el 1º puesto en su categoría y el 2º en la general de hombres con 4375mts, Héctor Picard fue 1º en su categoría con 1575mts y Noelia Barberis logró el 1º puesto en su categoría y 1º en la general de mujeres con 3525mts.

EN EL TREBOL

Este domingo se realizó el “Maratón Acuático” organizado por el Club Trebolense donde participó el equipo de Ben Hur logrando el cuarto puesto.

El certamen de disputó con la modalidad “Posta Americana”, con la intervención de ocho equipos (cupo máximo). La competencia se desarrolló por el tiempo de una hora y media, donde cada equipo sumó la mayor cantidad de metros recorridos en la pileta.
Participaron 60 nadadores de Rafaela, San Francisco, San Jorge, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Sastre y El Trébol. El equipo de la BH obtuvo el cuarto puesto registrando 6225mts y estuvo integrado por: Cristian Berrino, Andrés Amherdt, Javier Lozano, Javier Vitulich, Juan Pablo Vincenti y Gabriel Dana.

Héctor Picard, Noelia Barberis y Serafín Rojas.
Héctor Picard, Noelia Barberis y Serafín Rojas.