CRAR concretó un holgado triunfo ante Franck

Este sábado se disputó la novena fecha del torneo Dos Orillas de hockey, Zona Ascenso. En el sintético local, CRAR se impuso en primera división ante Atlético Franck por 6 a 1 y sigue liderando el certamen, con un partido más. Los goles fueron convertidos por Virginia Jacquat, en tres oportunidades, Pamela Dominguez, Agostina Acosta y Elena Brown.
Donde no pudo festejar, al menos por ahora, es en Reserva. El equipo rafaelino tenía la posibilidad de coronarse campeón con anticipación, pero perdió por 3 a 1. El gol rafaelino fue convertido por Florencia Rosetti. Donde si pudo festejar fue en Sub 14, donde aseguró el primer puesto.
En las demás categorías estos fueron los resultados y goleadoras: Sub 16, CRAR 5 (Abril Beltramino 3, Andreina Henzenn y Alina Costamagna) – Atlético Franck 0.
Sub 14: CRAR 2 (Alina Costamagna -2-) – Franck 1.
Sub 12: CRAR 0 – Franck 3.
En la próxima fecha CRAR quedará libre en Primera y Reserva, mientras que Infantiles, Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18 jugarán en Rafaela ante Paraná Rowing.

PERDIO ALMA JUNIORS

En el último turno de la programación en la zona Ascenso, Cha Roga de Santo Tomé se impuso por 1 a 0 a Alma Juniors de Esperanza. Este resultado dejó más peleada aún la definición entre los tres equipos. Ahora CRAR es puntero con 19 puntos (8 partidos jugados); Alma Juniors tiene 16 (7 partidos) y Cha Roga reune 15 (7 partidos).