Meritoria labor del JCR en el Federal

Los días 24, 25 y 26 de setiembre se desarrolló en las instalaciones del Jockey Club de Rosario el torneo Federal de saltos hípicos en el cual estuvieron participando 330 jinetes y amazonas de distintos puntos del país, ya que es el único torneo que se debe clasificar para poder participar. En el importante evento estuvieron los representantes del Jockey Club de Rafaela que habían alcanzado ese objetivo.
En categoría Tercera 1m10 la amazona rafaelina Carolina Lovera con Terra Trompeta logró el cuarto puesto en el campeonato, cometiendo un solo derribo en los tres días de campeonato y logrando el segundo puesto el primer día de la prueba, y el quinto en la última jornada.
En categoría Segunda 1m20, Leandro Luqui obtuvo el cuarto puesto del campeonato con El Porvenir Sophie y el quinto con Golden Boy, ambos con un derribo en todo el concurso.
En categoría Tercera 1m, Emilia Gagliano ocupó el décimo puesto en el campeonato; en Tercera 1m20 Matías Blumenthal quedó en el puesto número 13 del campeonato y en categoría Primera 1m40 Sebastián Perotti finalizó en el puesto 15.
Cabe mencionar que quedó establecido que el próximo año el Federal se desarrollorá en el Jockey Club de San Juan.