Ben Hur comienza la búsqueda de la final U17

Desde este viernes y hasta el domingo, se desarrollará en el Coliseo del Sur el cuadrangular correspondiente a la Zona C de las semifinales del Argentino de Clubes femenino U17, organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol. El invicto Sportivo Ben Hur albergará a Bolivar de Carlos Paz (se vieron las caras en cuartos, con triunfo de la BH), Andes Talleres de Mendoza (también invicto) y Municipalidad de Maipú, que será esta noche el primer rival de las dirigidas por Gustavo Casazza.

Cronograma de Partidos – Zona “C”

Viernes 23

20hs – Bolívar de Carlos Paz vs. Andes Talleres de Mendoza

22hs – Ben Hur vs. Municipalidad de Maipú

Sábado 24

19:30hs – Andes Talleres de Mendoza vs. Municipalidad de Maipú

21:30hs – Ben Hur vs. Bolívar de Carlos Paz

Domingo 25

15hs – Bolívar de Carlos Paz vs. Municipalidad de Maipú

17hs – Ben Hur vs. Andes Talleres de Mendoza.

Para está serie, la Confederación Argentina de Básquetbol designó a los siguientes árbitros: Virginia Peruchini (San Cristóbal), Nadia González (Santa Fe), Giorgina Larrosa (Córdoba) y Macarena Blanc (Santa Fe). El comisionado técnico será Gustavo Sarmiento (Rafaela).

LOS OTROS GRUPOS

El segmento “B” se desarrollará en Gualeguaychú. Juventud Unida será anfitriona de Atalaya de Rosario, con quién ya compartió grupo en cuartos de final y al cual no pudo ganarle; agregándose San Lorenzo de Tostado e Independiente de Ataliva, los cuales por la baja a último momento de Hércules de Charata, clasificaron sin jugar la instancia previa.
La patagónica localidad de Comodoro Rivadavia albergará la zona “A”. Allí el dueño de casa, la Federación Deportiva YPF, recibirá a Rivadavia de Necochea, Centro Galicia y Berazategui.
Cabe recordar que los dos primeros de cada zona avanzarán al Hexagonal Final.