Finalizó el circuito «Al Límite» de natación

El sábado 17 se llevó a cabo la tercera y última fecha del circuito “Al Límite” organizado por Ben Hur y Unión de Sunchales, que contó con la presencia de más de 160 nadadores.

Esta jornada definitoria se llevó adelante en la pileta climatizada del Club Unión, con la misma modalidad que en los dos encuentros anteriores, en equipos de cuatro integrantes, quienes debieron completar una hora de nado continuo, con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de metros recorridos. El Club Ben Hur presentó seis equipos, asistiendo además delegaciones de Amancay, Los Delfines y el grupo NIVI de Rafaela. También estuvieron presentes, además de Unión, Estudiantes de Paraná, Regatas Corrientes, Lawn Tenis Esperancino, San Isidro de San Francisco, entre otras delegaciones.

En la tabla de posiciones general acumulada Ben Hur logró el primer puesto en Mujeres y Mixto, y además obtuvo la segunda colocación en Hombres. Al pie de la nota se pueden descargar los resultados.

 Largo Aliento en Santa Fe

También el día sábado,  en el Club Unión de Santa Fe se realizó la competencia de Largo Aliento organizada por FESANA con la participaron de tres nadadores de Ben Hur. Los resultados fueron los siguientes, Noelia Barberis 1º puesto en Master A con 3400mts, Serafín Rojas 1º puesto en Junior con 3850mts y Héctor Picard 1º puesto en Master C con 1450mts.

tabla-posiciones-sunchales-3