Atletas del CEF 53 obtuvieron récords provinciales

El pasado fin de semana se desarrolló en Rosario el campeonato Provincial U18, selectivo para el Campeonato Argentino de la categoría.
En el mismo cumplieron una destacada actuación atletas de nuestro medio, en algunos casos igualando o batiendo marcas a nivel de la provincia. Concretamente nos referimos a Celina Harte, la oriunda de San Jorge que representa al Centro de Educación Física Nº 53, que tuvo un registro de 1m66 en salto en alto, igualando el récord provincial vigente desde 2002.
En cuanto a las demás performances de los atletas del CEF 53, nuevamente una de las marchistas entrenadas por Ariel Magallanes consiguió mejorar su tiempo. Camila Real tuvo una marca de 27m58s en los 5.000 metros, logrando el record provincial que tenía otra atleta rafaelina y del mismo Club, Alma Ruffinengo desde el año anterior.
Por su parte, Juan Campos se impuso pero en la distancia de 10.000 metros marcha, con un registro de 55m21s.
También tuvo una destacada actuación Sabrina Rosa, ganando en salto triple con 9m62 y siendo tercera en alto con 1m40.
Cabe mencionar que Harte, Real, Campos y Rosa se suman al equipo de la provincia de Santa Fe, junto a Jemina Acevedo (lanzamiento de bala y disco) y Alejo Pagaburu (400 m. con vallas) para tomar parte del Nacional U18 en Rosario, los días 1, 2 y 3 de octubre.
TAMBIEN ESTUVO CRAS
En el Provincial disputado en Rosario también hubo meritorias performances de los atletas del Club Rafaelino de Atletismo y Servicios, entrenados por Leandro Bonamino.
Valentín Perotti: fue tercero en salto en alto con 1m70.
Alexia Cabrera: consiguió el segundo puesto en 5000m marcha.
Francisco Leguizamón: logró la segunda posición en 110m c/vallas y fue cuarto en 100m llanos.
Nahuel Cortes: obtuvo el segundo puesto en 400m c/vallas y fue cuarto en salto triple.