Nadadores de Ben Hur compitieron en San Jorge

El sábado 10 se llevó a cabo el torneo de velocidad organizado por el Club Atlético de San Jorge y fiscalizado por la FESANA. Ben Hur estuvo presente con 13 nadadores.

Con la participación de competidores Federados y Promocionales, el certamen tuvo una gran convocatoria, participando más de 170 nadadores. Acompañados por el entrenador Joaquín Avila, el equipo estuvo representado por Regina Palmucci, Ignacio Cristian Seen, Amparo Palomeque, Pilar Berrino, Ludmila Ferreira, Agostina Bessone, Isabel García, Angelo Palmucci, Serafín Rojas, Lucía Mandrile, Julieta García, Roció Zimmermann y Tomás Brusa.

La mayoría de los representantes rafaelinos debutaron en nuevas pruebas logrando posicionarse entre los primeros diez. Los resultados más destacados fueron los siguientes.

En Federados: Angelo Palmucci y Serafín Rojas, 1° y 2° en 100mts combinado y 2° 50mts libre.

En Promocionales: Lucía Mandrile 1ª en 50mts libre y 100 mts combinados, Julieta García 2ª en 50mts libre y 4ª 100mts combinados, Rocío Zimmermann 1ª en 100mts pecho y 4ª 50mts. Libre, Tomás Brusa 4º en 100mts pecho y 100mts mariposa.