Jockey Club ascendió en Cañuelas

El equipo del Jockey Club de Rafaela consiguió el ascenso a la quinta categoría del Interclubes de la Asociación Argentina de Golf, al disputarse de manera parcial este fin de semana el certamen clasificatorio en el Cañuelas Golf Club, en la provincia de Buenos Aires.

Debido al mal tiempo, fueron cancelada la segunda ronda y se tomaron los cómputos de los primeros 18 hoyos, desarrollados el día viernes. El team conformado por Román Rébora (70 golpes, -2), Agustín Tita (74), Nicolás Demonte (78) y Franco Perotti (82) sumó 222 golpes y escoltó a La Cumbre Golf Club, que totalizó 211 por intermedio de Matías Lezcano, Nahuel Barrera, Juan Manuel Lezcano y Agustín Tandeo. En el equipo rafaelino fueron suplentes Maximiliano Belfiori y Daniel Demonte. Tercero quedó Chascomús, a un golpe del Jockey.

Cabe mencionar que treinta y seis clubes, de ocho provincias, entre los Caballeros buscaron las tres primeras plazas para ingresar a la Quinta División, mientras los equipos ubicados entre los puestos 4° y 12° pasaron a Sexta.

Con estos resultados, los tres equipos que ascendieron, La Cumbre, Jockey Club de Rafaela y Chascomús, jugarán del 27 al 30 de octubre en San Diego Country Club el torneo de quinta división.