CRAR B se consagró en la FOH

En uno de los partidos de la novena y última del torneo Apertura «Cindy Nieva», la línea B de CRAR derrotó en el mediodía de ayer en el sintético a Sportivo Norte de Rafaela por 3 a 1 y logró el campeonato del certamen inaugural de la temporada de la Federación del Oeste. Los goles fueron a través de Abril Beltramino, en dos oportunidades, y Andreina Henzenn. El gol de Sportivo Norte fue a través de Karem Maldonado.
El equipo dirigido por Matías Rodriguez disputará la Copa de Oro en donde competirán los cinco mejores del torneo, a una sola rueda todos contra todos. Los otros cuatro equipos serán Jorge Newbery de Gálvez, Juventud de Humboldt, 9 de Julio de Morteros y Juventud de Nuevo Torino.

Las jugadoras del equipo verde en el partido consagración fueron: Julieta Bruera, Joana Peretto, Joaquina Zapata, Sofía Martínez, Emilia Reynoso, Estefanía Guerra, Catalina Medrán, Rocío Ledesma, Abril Beltramino, Andreína Henzenn y Sol Martínez. Ingresaron: Yamila Castelli, Dalma Innocenti, Sofía Ruffiner, Carla Andreo, Daniela Castillo, Mariana Henzenn y Celeste Bonomo.
Los demás resultados fueron: Esperanza Hockey 3 (Melina Machuca, Nerea López y Yamila Figueroa)- A. Pilar 0; Jorge Newbery de Gálvez 1 (Melina Frey) – 9 de Julio de Rafaela 0; Nuevo Torino 0 – 9 de Julio de Morteros 0 y Moreno de Lehmann 0 – Juventud de Humboldt 2 (Cristina Dutruel y Candela Lottersberger).
Las posiciones finales fueron: CRAR B 23 puntos;  J. N. Gálvez 22; Juventud de Humboldt 16; 9 de Julio de Morteros 15; Juventud de Nuevo Torino 13; 9 de Julio de Rafaela 12;  Esperanza 11; Moreno 7; Pilar 6 y S. Norte 1.

EN RESERVA
En esta categoría también ganó CRAR y lo hizo por 3 a 1 gracias a dos goles de Marina Henzenn y otro de Sol Martínez, mientras que Karem Maldonado anotó para el elenco norteño.

En el partido clave por el título, Jorge Newbery de Gálvez superó a 9 de Julio de Rafaela por 3 a 0 con goles de Lorena Rodriguez, Melina Frey y Natalia Frey. Además, Esperanza Hockey y Pilar igualaron 2 a 2 y Morteros superó a Nuevo Torino 1 a 0.
En esta categoría se consagró Jorge Newbery con 25 puntos, 9 de Julio de Rafaela sumó 19, 9 de Julio de Morteros 17, CRAR B 16 y J de Humboldt 15, en los primeros puestos.

Equipos clasificados para la COPA DE ORO
 
1 – CRAR
2 – Jorge Newbery de Galvez
3 – Juventud Unida de Humboldt
4 – 9 de Julio de Morteros
5 – Juventud Moderna de Nuevo Torino
 
Equipos clasificados para la COPA DE PLATA
 
1 – 9 de Julio de Rafaela
2 – Esperanza Hockey Club
3 – Moreno de Lehmann
4 – Atletico Pilar
5 – Sportivo Norte
6 – Ben Hur de Rafaela (invitado)