Amaya disertó convocado por ENEBA

Siempre es importante la capacitación, en cualquier área, pero mucho más para quienes son los formadores y no sólo en lo deportivo, sino también relacionado con la parte humana. ENEBA Rafaela tiene como premisa darle herramientas a sus alumnos de la carrera de entrenador de básquetbol mucho en este aspecto.

Por ello, anoche fue el momento de la presentación de Hernán Amaya. En el Salón Celeste del Club Atlético de Rafaela disertó el coordinador de todas las Selecciones Formativas femeninas de la CABB. Además, es el encargado de liderar los Campus de perfeccionamiento individual y el Plan Altura Nacional, recordando que hace tres meses estuvo por ese motivo en nuestra ciudad trabajando en el Club Ben Hur.
«Es un placer venir a Rafaela. Del campamento que vinimos a hacer de desarrollo individual surgió una inquietud de la gente de ENEBA de venir a darle una charla a los entrenadores en general, que están cursando, y luego se abrió para que los que quieran venir de la comunidad del basquet», manifestó sobre la invitación.
El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Ballina, expresó que «para nosotros es un placer recibirlo a Hernán, estamos acompañando a ENEBA desde hace cuatro años y todo lo que podamos hacer desde el municipio para apoyar el deporte, y que las chicas en este caso tengan contacto con gente de reconocida trayectoria y nivel técnico como Hernán, hace que estemos muy halagados y dispuestos para que nos tengan en cuenta».

Además de entrenadores, estuvieron presentes las integrantes del plantel de basquet de Ben Hur y dirigentes de la Subcomisión de Básquet Femenino.