Atlético fue segundo en el Grand Prix Sub 15

En la jornada del día sábado  23 de julio los equipos Sub 15 de Atlético de Rafaela tuvieron la localía para realizar el 3° Grand Prix del año de la Asociación Rafaelina de Voley, utilizando 2 canchas en el mismo club. Los ocho elencos se dividieron en dos grupos.

En la Zona «A» el equipo integrado por Sofía Peralta, Celeste Rodrigues Copque, Catalina Oggero, Sol Rodrigues Copque, Magdalena López, Micaela Lozer, Valentina Albrecht, Azul Furno y Jimena Basualdo, dirigido técnicamente por la Prof. Patricia Sarponti, se enfrentó a los restantes 3 equipos que integraron la misma con los siguientes resultados: San Guillermo “A”  2-0 para el visitante, Libertad con el mismo resultado y venció a Brown de San Vicente con igual diferencia. Esto le permitió enfrentar en el cruce a San Guillermo B contra el cual no pudo y quedó ubicado en 6° lugar. Un muy buen desempeño para las jugadoras que buscan superarse día a día.

 En la Zona “B” el representativo A de la Crema tuvo un gran desempeño ganando los 3 partidos de la etapa clasificatoria enfrentando a San Guillermo B y Central Olímpico de Ceres a quienes venció 2-0 y a Unión de Sunchales donde el marcador fue 2-1 para el local. Accedió a la final donde cayó derrotado 0-2 por San Guillermo A quedando a un pasito del primer  puesto. 

Este equipo estuvo integrado por Julieta Rivero, Julieta Hoffmann, Lola López, Camila Picotto, Valentina Scarafía, Marisol Ruata, Candela Florio y Violeta Actis bajo la dirección técnica de la Prof. Marina Francesconi.

El Voley Celeste mostró nuevamente que sigue creciendo en forma conjunta con jugadoras, técnicos, subcomisión y la gran participación de los padres acompañando a cada una de sus hijas. Fue además una muy buena puesta a punto de cara a la LIPROME (Liga Provincial Menor), que tendrá lugar los días 20 y 21 de agosto en San Jerónimo Norte.