Está el fixture para el Regional Sub 14

La Confederación Argentina de Hockey dio a conocer el fixture para el Campeonato Regional Sub 14 damas NEA, a disputarse entre los días 28 y 31 de julio en Posadas, Misiones.

El seleccionado de la Federación del Oeste de Hockey, en su primera participación nacional, integrará la Zona A junto a la Asoc. Chaqueña, Litoral B, Santafesina, Correntina y Río Uruguay B. En la Zona B jugarán Litoral A, Río Uruguay A, Chaqueña B, Misionera, Sur de Entre Ríos y Paraguaya.

El debut de la FOH será el jueves a las 9 en Crucero del Norte frente a Litoral B, luego el mismo día a las 14.30 en cancha de Legislativo jugará ante el equipo de Chaqueña. En tanto, el viernes a las 10.30 enfrentará en la cancha de la Federación Misionera a la Santafesina y a las 16 en el mismo escenario a Río Uruguay B. El sábado, también en el reducto de la Federación local, cerrará la etapa clasificatoria a las 10 ante Correntina.

El domingo, dependiendo de las posiciones en cada grupo, se jugarán las instancias finales, recordando que el campeón adquiere el derecho a jugar el Nacional.

La delegación de la FOH viajará el miércoles. Al cuerpo técnico encabezado por Fabián Montesano se sumó en los últimos días Agostina Acosta como PF.