Sofía Vivas ganó el Grado 3

El pasado fin de semana culminó el 5º torneo nacional Grado 3 de tenis que tuvo como sede central al Club Atlético San Jorge, con la presencia de varios jugadores de nuestra ciudad y que había comenzado hace dos semanas para luego interrumpirse por cuestiones climáticas. Debido a estas circunstancias, hubo jugadores que no pudieron estar para la reanudación.
En la categoría Sub 14 de damas se quedó con el torneo la rafaelina Sofía Vivas, que superó en la definición a Azul Malatini (Esperanza) por 6-2 y 6-3.
En cuanto a los varones, en Sub 16, una categoría más grande a la suya, jugó Federico Zeiter. El rafaelino superó a Elian Vener en primera ronda por 6-2 y 6-2, para luego caer en cuartos frente al rosarino Alfonso Costamagna, por 6-3 y 6-2. Luego, Costamagna sería campeón superando al pilarense Alejo Bagnera por 6-2 y 6-3.
En cuanto a Sub 14, Marco Kalbermatten pasó en su presentación con triunfo ante Nicolás Fertonani por 6-2 y 6-4, en tanto que Francis Willener perdió ante Pablo Arroyo por 6-4 y 6-2.
En Sub 12 participó Mateo Oggero, quien en el primer partido perdió frente a Franco Garay por 6-7, 6-0 y 6-3.