Otra destacada actuación de Claudio Beltramo

El sábado se corrió en Yacanto de Calamuchita (Córdoba), la Ultra Trail Amanecer Comechingones, otra de las reconocidas pruebas de la modalidad que vienen tomando auge en nuestro país. Allí hubo representación rafaelina con destacadas performances.

Uno de ellos fue Claudio Beltramo, que hace poco tiempo se lució en Córdoba y Tucumán, quien alcanzó el sexto puesto en la clasificación general de la distancia sobre 13 kilómetros, categoría en la cual hubo 330 inscriptos, mientras que fue tercero en su categoría. Un tramo de la competencia, de 5 kilómetros, fue de noche donde el atleta de nuestra ciudad tuvo una complicación al quedarse sin linterna.

Asimismo, el restante representante del Impacto Gym, Sergio Parisi, logró también una meritoria actuación quedando 46º en la clasificación general y octavo en suu categoría.

Vale acotar que a las dificultades conocidas de antemano para la prueba se agregó una persistente lluvia que junto al intenso frío hicieron que los atletas deban extremar su esfuerzo para completar el recorrido. Contabilizando todas las distancias (13, 22, 35, 50 y 75 kilómetros) hubo cupo completo, de 1.800 corredores.