Serrano y Gerbaudo, ganadores en su casa

Este jueves culminó el tradicional certamen de bochas organizado por Ben Hur que se inició el pasado domingo. En Primera, la dupla anfitriona, compuesta por Claudio Gerbaudo y Omar Serrano, se quedó con el triunfo tras superar a San Jorge de Morteros.
Serrano y Gerbaudo se impusieron en la gran final por 15 a 7. El tercer puesto fue para Barrio Bertossi de Brinkmann y el cuarto lugar para otra pareja de la BH, compuesta por Joaquín Acosta y Héctor Roldán.
En Segunda categoría el primero fue Freyre Bochas Club, segundo Belgrano de Sunchales, tercero San Jorge de Morteros y cuarto Sportivo Suardi. Mientras que en Tercera el ganador fue Barrio Norte de Morteros, segundo San Martín de Sarmiento, tercero Peñarol de Rafaela y cuarto Almagro de Rafaela.
El certamen contó con la participación de 192 equipos y además sirvió para realizar un reconocimiento especial a Rubén Pacheco, Guillermo Suarez y Claudio Gerbaudo.

También se disputó el “Especial”
Con la participación de 16 equipos, el sábado 11 se disputó el Torneo “Especial” de Parejas. Definieron por sorteo este certamen los dos primeros puestos entre, Rivadavia de Río Primero y Unión Sacanta.

Agradecimientos
La Subcomisión de Bochas quiere agradecer a la Comisión Directiva del Club Ben Hur, como así también a los sponsors que apoyaron el certamen. Además un reconocimiento especial al gran número de jugadores y espectadores que se hicieron presentes en las diferentes jornadas.