Oficializaron la convocatoria de Mayco Vivas

El miércoles la Unión Santafesina de Rugby oficializó, a través de su sitio web, la convocatoria de parte de la UAR del primera línea rafaelino Mayco Vivas para la concentración nacional juvenil que se desarrollará en el Hindú Club, en Don Torcuato, del 13 al 15 de junio. La misma había trascendido días pasados, pero ahora fue confirmada desde la capital provincial.

Recordemos que el jugador del CRAR fue una pieza importante del seleccionado de la USR M18 que obtuvo el ascenso en el Campeonato Argentino Juvenil, especialmente en la fase final que tuvo lugar en Tucumán. Allí fue observado por seleccionadores nacionales.

El pilar derecho de la división M19 del equipo rafaelino nos contó en el reciente número de revista Todo a Pulmón que «ahora el objetivo es ver si me siguen citando para otros seleccionados y aquí en CRAR mantener un buen nivel, buen juego y tratar de estar arriba en la tabla con mi categoría». Rápidamente uno de esos deseos se está haciendo realidad, para felicidad propia y de los formadores que ha tenido desde los 9 años, en que comenzó a practicar este deporte en CRAR.