CRAR sufrió su segunda derrota en el TRL

En uno de los encuentros de la segunda fecha del Torneo Regional del Litoral, el Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado en Santa Fe ante CRAI por 38 a 0. La derrota, segunda en igual número de presentaciones para el Verde, puede explicarse en las infracciones cometidas en el primer tiempo que derivaron en penales capitalizados por el local, y en la falta de recambio en los últimos 20 minutos para seguir peleando un partido que desde el marcador aún estaba con posibilidades

Recordemos que frente a GER, en la semana anterior, la escuadra de Diego Acosta había realizado un buen primer tiempo, pero que luego no pudo hacer frente al poderío rival.

Al cabo de los 40 minutos iniciales el resultado era 9 a 0, con tres penales de Beltramino para CRAI. Luego, el mismo jugador convirtió por la misma vía a los 8 minutos. La escuadra rafaelina siguió luchando, pero el partido se terminó de decantar hacia CRAI a los 25′ con un try de maul convertido también por Beltramino. Ahí las cifras quedaron 19 a 0 y en los 15 minutos finales llegaron tres tries más (Lerche, Beltramino y Piermarini) para el 38 a 0.
A la espera de algunas piezas que son claves para la estructura de CRAR y que están afuera por lesión (Matías Rocchi, Facundo Aimo, Pablo Villar, más algunos otros jugadores con experiencia en el torneo), este comienzo del torneo se hace cuesta arriba para el Verde.
La formación titular rafaelina fue con N. Gutiérrez (J. Viotti), M. Zegaib y D. Espíndola (M. Zbrun); M. Bianco y F. Davicino; J. Imvinkelried, I. Podio y A. Andereggen; M. Bertholt e I. Pfaffen; R. Brown, J. Williner, G. Brown (A. Williner), E. Rebaudengo (L. Galetto); L. Trossero.

RESUMEN DE LA FECHA
Los resultados fueron: Gimnasia 45 – Universitario de Santa Fe 8; Universitario de Rosario 13 – Old Resian 13; Jockey de Rosario 29 – Logaritmo 9; Duendes de Rosario 52 – Estudiantes de Paraná 12; CRAI 38 – CRAR 0; Santa Fe Rugby 11 – Provincial de Rosario 16.
Posiciones: GER, Jockey y Duendes 10; CRAI 9; Old Resian 7; Logaritmo 5; Provincial 4; Universitario (R) 2; Santa Fe Rugby 1; Estudiantes, CRAR y Universitario (SF) 0.
Próxima fecha (3ª): Estudiantes vs Provincial; CRAR vs Duendes; Universitario (SF) vs CRAI; Logaritmo vs GER; Old Resian vs Jockey y Universitario (R) vs Santa Fe Rugby.