BH volvió a ganarle a Peñarol en el Federal

Como la semana anterior, Ben Hur venció a Peñarol de Mar del Plata, el anfitrión. Esta vez fue en la segunda jornada y por el cuadrangular semifinal interior, con un resultado de 53 a 47 que deja al equipo dirigido por Gustavo Casazza bien posicionado para pelear este domingo, en el duelo frente a su homónimo de Rosario, por un lugar en el Final Four del torneo Federal Femenino de básquetbol.
Tras la caída ante Talleres de Paraná del viernes, BH sabía que tenía que ganar para mantener aspiraciones y lo consiguió sin demasiados sobresaltos, pese a que el local echó el resto en los últimos minutos. En el goleo se destacaron la capitana Marcela Margaría, con 16 puntos, y Laura Rébola, con 14.
Cabe acotar que a primera hora, Ben Hur de Rosario superó a Talleres de Paraná por 59 a 49 y consiguió el segundo triunfo en el fin de semana.
Peñarol 47 – Ben Hur 53
Estadio: Peñarol.
Arbitros: Florencia Mirabella y María José Delgado.
Parciales: 6-14 / 22-25 y 34-42.
Peñarol: Barriga Naon 3, De Cabo 7, Dell Olio 7, Maiques 9 y Sauan 5 (fi). Arrozeres 0, Bereilh 11, Iacobini 0, Maffia 2, Millar 0 y Selent 3. DT: I. Guerrero.
Ben Hur: D. Astrada 4, M. Margaría 16, A. Rebola 9, L. Rebola 14 y V. Segatti 0 (fi). C. Gentinetta 0, L. Lentore 5 y Z. Romero 5. DT: Gustavo Casazza.
Lo que queda
Domingo
17:00 – Ben Hur de Rosario vs. Sportivo Ben Hur.
19:00 – Peñarol vs. Talleres.