Jemina Acevedo, primer oro en la Copa

La lanzadora Jemina Acevedo le dio este viernes el primer triunfo a la delegación del Centro de Educación Física Nº 53 en la Copa Nacional de Menores y Juveniles de atletismo, que se desarrolla en Mendoza. En la prueba de disco U18, la atleta entrenada por Enrique Aguirre registró una marca de 36,16 m para obtener por buen margen el primer puesto, ya que quien fue segunda, Aixa Pavón, lanzó el implemento a 30,54 m.

Entre los juveniles estarán compitiendo durante el fin de semana Josefina Benassi (salto en largo y triple), y Gonzalo Mena (3.000 metros con obstáculos y 10.000 metros llanos).

En tanto, los menores que participarán son: Celina Harte (salto en alto), Sabrina Rosa (salto en largo, triple y alto); Jemina Acevedo (lanzamiento de bala también); e Ignacio Imhoff (110 metros con vallas, 400 metros con vallas y 100 metros llanos).

Los entrenadores Ariel Magallanes y Enrique Aguirre supervisarán la performance del grupo, junto a atletas de otros clubes de nuestra Provincia, en tierras mendocinas.